GOEAT promueve el progreso profesional y la calidad de vida de sus trabajadores.
La organización se configura bajo la premisa de la CALIDAD, cuyos objetivos generales son desarrollados en cada área a través de políticas específicas de cada departamento y acciones concretas orientadas a la satisfacción del Cliente.
Para lograr una excelente calidad, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

• MATERIAS PRIMAS
La calidad de las materias primas de los menús se basa en la selección y utilización de PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS COMO GARANTIA DE CALIDAD.

• RECURSOS TÉCNICOS
Disponemos de distintos tipos de almacenes (fríos y calientes), nutrida flota de transportes compuesta por furgonetas y camiones (neutros e isotérmicos) y cocina central (instalaciones para la realización de comida transportada).

• RECURSOS HUMANOS
El personal de la plantilla está especializado en la restauración colectiva, habiendo superado rigurosos procesos de selección respecto a sus actitudes y aptitudes profesionales, así como a sus condiciones higiénico-sanitarias.
El desarrollo profesional y la actualización permanente de conocimientos son aportados por un PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA que contribuye a la motivación y eficacia profesional.

• GESTIÓN DE CALIDAD
Esta política se traduce en:
– Sensibilizar y formar al personal en la calidad.
– Designar responsables para la implantación o mejora del sistema.
– Calificar ciertos procedimientos o equipos.
– Implantar indicadores de medida de calidad.

Es responsabilidad de la dirección analizar y controlar:
– Los procesos con medidas de resultado
– La satisfacción del personal.
– La satisfacción de sus clientes.
– Las acciones correctivas y preventivas.
– Los planes de higiene.
– El plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)

Nutrición

Gestión de comedores

Nuestros servicios

GOEAT SERVICIOS A COLECTIVIDADES, S.L.

C/ Los Yebenes, 91 Local A – 28047 Madrid – Tel. 915 098 632 / 696 957 080 – atencionalcliente@goeat.es